viernes, 18 de noviembre de 2011

 

CARVADO DE SELLOS

Estoy picadisima con el carvado de sellos. He visto lo que se hace por ahí y es una pasada. Por ahora solo he hecho pequeños sellos vistos por páginas o de dibujos que tengo.

Todo empezó despues de ver un enlace en el blog de CUCHY que me llevó a ver las preciosidades que hacen ishtarolivera y balzerdesigns y ahora tengo un pique...

Estoy usando un cutter de linoleo, pero es un poco cutre. He visto por ahí unos con un mango de plástico y parece que las cuchillas se guardan en él. A ver si lo encuentro y me lo compro ¿sabéis donde los venden?

Esto es lo que he hecho hasta ahora



Etiquetas: , ,


Comentarios:
Son increibles! Preciosos!
Besos. Sílvia
 
Te han quedado geniales.
En el blog de Julie ha puesto hace poco donde encontrar los que ella utiliza. Los tienes en amazon.
 

Publicar un comentario





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]