sábado, 29 de septiembre de 2012

 

Tejiendo buhos.

@krafcroch, asi puedes localizarla en twitter. Buscando patrones de amigurumis me encontre con su blog kraftcroch.blogspot.com y menida suerte. Me gaste 4€ en el patron del buho, me puse con mi primer amigurumi en serio y me salio esto

Que no esta nada mal verdad? Me atasque un poco con las orejas, pero nada que un tuit rapido no pudiera solucionar (si, si, me resolvio la duda por el mismo precio).
He tenido que hacer otro buho, y fijo que alguno mas caera, pero lo que no he podido resistir es a comprar su libro "very important patrones". Simplemente ESPECTACULAR, (sobre todo la guia basica de croche (si como yo solo sabes hacer punto bajo).

Ya os enseñare lo que vaya haciendo
por lo pronto voy a ver si hago unos pepinillos que vi en pinterest (buscame malak385)



Etiquetas: , ,


Comentarios:

Publicar un comentario





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]