viernes, 29 de marzo de 2013

 

RIÑONERA

Este verano me apunté para hacer una riñonera en el blog de http://paramipequeconamor.blogspot.com.es.
Hay muchos blogs de gente que le gusta coser y que te enseñan ha hacer un montón de cosas. Este blog me gusta mucho por que es todo "alternativo", esos pantalones con el tiro tan grande, las camisetas... y por supuesto las mochilas y riñoneras.
Al final estuve liadísima y no me dió tiempo ha hacerla en el plazo indicado, pero tenía que hacerla si o si.
Hace ya varios meses que me la hice, pero aún no os la había enseñado.

Os dejo un enlace directo al blog  AQUI dónde están los patrones y las buenísimas explicaciones sobre como hacerla. La mia la he hecho con unos vaqueros viejos y los trocitos de tela que me quedaban de Ikea.




Comentarios:
Viva el aprovechamiento de materiales!
 

Publicar un comentario





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]